Escucha y canta la canción de La Jornada OCD Rio 2013

21.07.2013 18:04

 

Ya fue compuesto el himno oficial para el próximo Encuentro Internacional de la Juventud Carmelita en Rio de Janeiro, y luego lo tendréis a vuestra disposición en las redes sociales. Forma parte de una colección de 15 músicas inéditas, exclusivas, compuestas especialmente para la Jornada OCD (JOCD) y grabadas con técnica profesional.

El autor de la letra y música, es Marcus Vinicius Almeida ocd, novicio de la Provincia São José del Brasil Sudeste y lleva por título “Proclamar su Nombre y llevar su Cruz”, reflejo del ansia misionera de Teresita. La versión original del himno está en portugués, con las estrofas traducidas en varias lenguas.

El CD, con canciones en portugués, español e inglés, es un repertorio exclusivo inspirado en la belleza de diversos poemas de los Santos Carmelitas, y será distribuido, como un regalo, a todos los inscritos para el Encuentro. Vinicius ha puesto, en este proyecto artístico, su saber y su gusto musical al servicio de la evangelización de la juventud y de la difusión de la espiritualidad carmelita.