Pagina de la Orden del Carmelo Descalzo estrena "Nueva Imagen"

15.07.2013 17:15

La Pagina web de la Orden del Carmelo Descalzo (www.carmelitasdescalzos.com) ha estrenado una nueva imagen que espera agilizar las comunicaciones y poner a la Orden mas efectivamente en las redes sociales , copiamos el mensaje de bienvenida de la Secretaría de Información 

"Como habéis podido observar la página web de la Casa General se ha renovado. Desde la Secretaria de Información la primera palabra es de gratitud a todas las personas que han trabajado para este cambio. Muy especialmente a nuestros traductores. Sin ellos, esta tarea no hubiera sido posible.

Por ello, nos vemos obligados a comenzar esta presentación con sus nombres. El P. Carlo Dalla Valle, P. Mariano Tarantino y el P. Fabio Pistillo han desarrollado el trabajo en italiano, la Hn. Clara-María Laumond y la Hn. Teresa Reguart al francés, el P. Jonh Landy y Blanca Huake se han encargado de la parte inglesa, mientras que el P. Ulrich Dobhan y la Hn. Elisabeth Peeters se han encargado de la parte alemana. Además, para este proyecto ha sido de gran ayuda el trabajo del P. Isidoro DSilva. 
Gracias a todos ellos.

Por otra parte, es justo agradecer el trabajo a todas las personas que han colaborado en la elaboración de los nuevos textos. La Comunidad de Carmelitas Descalzas de Puçol, El P. José Vicente Rodríguez, el P. Luis Javier Fernández Frontela, El P. Óscar I. Aparicio y el Padre Miguel Ángel de la Madre de Dios han sido los autores de los textos.

Este cambio, tiene como objetivo poder dar más información sobre la Orden del Carmelo Descalzo a aquellos que la visitan, agilizar el proceso comunicativo y ampliar nuestra presencia en internet a través de las redes sociales.

Esta iniciativa, aprobada en el Definitorio del mes de diciembre del año 2012 no sólo busca un cambio estético sino que apuesta por una nueva manera de comunicar. Debemos ser capaces de contar a nuestros hermanos y hermanas del Carmelo qué proyectos, actividades, congresos, fiestas, etc estamos desarrollando en nuestras comunidades.

Por ello, esta renovación de la web no es el único paso que se ha dado. En pocas fechas, del 17 al 21 de septiembre, se celebrará en el Centro Internacional Teresiano Sanjuanista de Ávila el I Congreso de Información OCD. El objetivo es dotar a los asistentes de un mayor conocimiento para la elaboración de materiales informativos. Las inscripciones se pueden realizar en info@citesavila.org

Además, tras este I Congreso se creará un manual de Comunicación OCD que nos ayude a ser más eficaces en esta tarea.

Por tanto, este nuevo diseño de la web es parte de un proyecto comunicativo que solo funcionará con la implicación de todos.

En nuestras manos está."